Teatro Zoom presenta: Felicidad, una mujer en cuarentena

Ustedes recuerdan cuando éramos niñas, o chamas, y nos reuníamos a ver una peli, una serie y terminábamos armándola y desarmándola juntas. Eso es lo que va a ser esta Pijamada con la historia de “Felicidad, una mujer en Cuarentena”. Una obra de Teatro Zoom, en vivo con cuatro cámaras, que  también es un espacio musical para sentirnos en confianza, para ver cuánto compartimos o no, con este personaje que lleva la cuarentena a todos los puntos por los que hemos pasado. Un espacio ideal para conectar con nuestro poder femenino en estos tiempos de pandemia. Además de brindar horas de bienestar y reflexión en torno a la SALUD MENTAL. ¡Tenemos Pijamada!

Los esperamos este próximo 01 de mayo a las 3:00 pm de Venezuela, 9:00 pm España y 2:00 pm México,  vía  @TeatroZOOM  para acompañarnos y disfrutar de este monólogo junto a la música en vivo de Hana Kobayashi y Jhoabeat, con la presentación especial del Profesor Briceño. El lugar perfecto para encontrarNOS en la plataforma desarrollada por Catherina Cardozo y Nohely Arriaga  www.teatrozoom.com

“Felicidad” es uno de esos tantos encuentros poderosos donde se mezcla, el arte teatral, la música y la reflexión, en palabras de Ingrid Serrano Duque“Si bien el texto original de Darío Fó y Franca Tame: Una Mujer sola, es hipnotizante, adaptarla a esto que vivimos ha sido el motor, porque todos somos a estas alturas esta mujer atrapada en cuarentena, con sus alegrías, pero también con sus miedos. La salida y el refugio habitan en este personaje que me toca interpretar. Amo su candor pero también me gustaría ser su amiga para decirle «no estás sola.»

En esta nueva edición de “Felicidad”,  Ingrid Serrano Duque junto a la directora teatral Daniela Egui Rubio, nos tienen preparado un monólogo que recrea una sincera conversación entre amigas, que será espejo de cómo estamos viviendo en estos tiempos de incertidumbre, teorías de conspiración, vacunas, la risa, la casa, violencia intrafamiliar, la depresión, la euforìa de ver la luz… entre otros. Nos mostrarán a Felicidad, un personaje inspirado y en versión libre de “Una Mujer sola” junto a la música de Hana Kobayashi y Jhoabeat, nos adentran a su mundo y será el punto de partida para iniciar un conversación sobre cómo habitamos nuestras casa, nuestras relaciones con la pareja, nuestros hijos, los amigos, la familia y hasta nosotros mismos. Este conversatorio estará guiado por la directora, dramaturga, investigadora y docente teatral de reconocida trayectoria Jennifer Gásperi junto a la comunicadora, directora teatral y life coach Daniela Egui Rubio.

La pieza fue escrita por Ingrid Serrano Duque especialmente para la plataforma ZOOM y espacios virtuales, aborda temas que para todos es cercano con las redes sociales y la tecnología, con referencias al uso del Instagram, el Twitter y hasta TIKTOK. Todo esto producto del trabajo de Serrano en el laboratorio actoral que lleva Gasperi en la plataforma EFA contigo en Argentina, un trabajo de cuerpo y lenguaje frente a la cámara que marcaron un antes y un después. Además cuenta con un equipo técnico que innova dentro de este formato para que el espectador conecte con el arte y la fotografía, en un lenguaje que lo hace único a cargo del Director de fotografía Branimir Caleta y la dirección técnica de Rodolfo Pesantes desde Perú. Bajo la producción general de Ana María Díaz Amengual.

Luego del monólogo como ya es costumbre, se cerrará  con un Conversatorio donde escucharemos tu voz, porque sabemos que frente a esta mujer ¡Nadie quedará indiferente!

Pijamada Amor Propio nos mantiene siempre alertas con diversos eventos, novedosos espacios para conversar y para sentirnos acompañadas #ENREFUGIO. En este 2021 este MOVIMIENTO DE MUJERES nos presentan varios eventos en formato Online, para seguir llenando nuestros días de reflexión y de ese abrazo poderoso que solo nosotras podemos darnos. ¡Y en PIJAMAS! es decir con la confianza que generaron conectarnos desde nuestros espacios más íntimos.

En la @pijamadaamorpropio hemos compartido con más de 300 almas de mujeres en nuestras tres ediciones virtuales [Porque es una experiencia exclusiva y transformadora] Nos hemos escuchado en las historias de nuestras mujeres, la historia de las otras NOSotras, que SOMOS IMPERFECTAS, y aún así siempre hay POSIBILIDAD de vivir sin DRAMA, libres de JUICIOS y sin CULPA.

Si quieres formar parte de este nuevo encuentro FELICIDAD, una Mujer en Cuarentena, BUSCA tu entrada en https://www.teatrozoom.com/felicidad-una-mujer-sola