Taylor Swift metió a Shakira en un lío muy feo: Se los puso con Maluma

Según apuntan los rumores que no dejan de crecer en la red, Maluma podría estar a punto de emprender un nuevo trabajo con la artista norteamericana Taylor Swift.

Unas informaciones que han surgido después de que se les viera muy juntitos durante la gala de los Billboard Music Awards. Allí coincidieron los dos artistas, que pasaron gran parte de la ceremonia el uno al lado del otro. Se sentaron juntos en el MGM Garden Arena de Las VegasNevada, donde se celebró la fiesta, y donde además de dejaron fotografiar abiertamente, reseña Diario Gol

Se les veía encantados. Y de ahí que se haya dicho en las últimas horas que de esta amistad pueda nacer un nuevo tema musical a dúo.

https://twitter.com/AnthoVera/status/1123773577420070912

En este sentido, muchos recuerdan que el año pasado el colombiana estuvo sentado junto a Madonna, con la que posteriormente también realizaría una colaboración.

Los fans de Taylor Swift no quieren que colabore con Maluma

Sea como sea, el asunto está ardiendo en las redes sociales, donde muchos han pedido a Swift que pase de Maluma y que no trabaje con el sudamericano. Sobre todo los fans de Taylor, que no han dejado de mostrar su disconformidad con que trabaje con el artista.

Meten a Shakira en el lío

En este sentido, muchos se han referido a que Shakira también trabajó con él y el asunto ya generó bastante controversia.

La pareja de Gerard Piqué colaboró con Maluma en varios temas musicales (Clandestino, Trap o Chantaje), y que aquello llevó incluso a desatar los rumores de que podría haber existido alguna infidelidad de la colombiana al futbolista. “¿Se los puso a Piqué con Maluma?”, preguntaban muchos en la red.

Además, Maluma es considerado por muchos como alguien “machista” y señalan a Swift que trabajar con el artista le comportará fama, sí, pero esta no será nada buena. Le apuntan que no necesita realizar ninguna colaboración para ganar repercusión. “Estás  muy por encima de Shakira”, comentan.

No te pierdas algunos de los tuits que han colgado los internautas en referencia a esta posible colaboración.