¡Susto! Esta chica se hizo más de 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie y así la dejaron (Fotos)

Su nombre es Sahar Tabar, tiene apenas 19 años y ha sorprendido al mundo con su aspecto. Con el fin de parecerse a su más grande ídola, Angelina Jolie, la joven se ha sometido a 50 cirugías en un lapso pequeño de tiempo, según…

Su nombre es Sahar Tabar, tiene apenas 19 años y ha sorprendido al mundo con su aspecto. Con el fin de parecerse a su más grande ídola, Angelina Jolie, la joven se ha sometido a 50 cirugías en un lapso pequeño de tiempo, según el sitio web belga Sud Info.

Según los informes, también se puso a dieta para mantener su peso en 40 kilogramos, lo que por su estatura y complexión la tendría en peligro de muerte.

Una persona simplemente publicó “Zombie” en una publicación reciente, mientras que otra dijo: “Her: Doc hace que parezca un cadáver de 8 meses”.

Sin embargo varios medios que han difundido la noticia a nivel internacional, no están seguros de que la chica se haya transformado a base de cirugías; se especula que Sahara se ha valido del maquillaje y prótesis para modificar las facciones de su rostro y con ello parecerse a Angelina Jolie.

(noticiasaldiayalahora.co)