Suena Caracas con dinero y cartel aprobado

Las entradas cuestan 200 bolívares y comienzan a venderse hoy

Suena Caracas 2015 ya tenía el dinero: el PSUV le aprobó un crédito adicional por Bs 215.913.491,3. Ya se habían filtrado algunos nombres. Solo faltaba el anuncio del gobierno. Ayer el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, lo hizo oficial.

 

Esta segunda edición, que se realizará del 20 al 27 de noviembre, tendrá más de 30 conciertos en teatros y plazas. Además, se incorpora otra tarima: el teatro de la Ópera de Maracay tendrá a Elvis Crespo, Alquilados, Olga Tañón, La Ley y Diego El Cigala. Las entradas cuestan 200 bolívares y comienzan a venderse hoy.

 

Se presentarán 60 grupos nacionales: Omar Acedo, Omar Enrique, Guaco, Gran Coquivacoa, Las Chicas del Can, La Pagana Trinidad, McKlopedia, Lilia Vera y El Cuarteto, entre otros. Y artistas de Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Jamaica, México, Puerto Rico, Cuba, España, Rumania, Italia y Uruguay.

 

El primer concierto será en la plaza Diego Ibarra con Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera. Entre los platos fuertes están Prince Royce, Maluma, Grupo Niche, Jorge Celedón, Vicentico, Los Ilegales, Robi Draco Rosa y el Binomio de Oro.

 

María Angélina Castillo Borgo/El Nacional