Sthefany Gutiérrez: No recibí un buen trato de la organización Miss Venezuela

Sthefany-Gutiérrez

Sthefany Gutiérrez, quien quedó como segunda finalista en la última edición de Miss Universo 2018, ofreció unas fuertes declaraciones sobre la posición que adoptó la organización Miss Venezuela después de que ella resultara ganadora del certamen, así como la polémica que causaron unas imágenes de la cirugía plástica a la que se sometió.

En una entrevista concedida al programa de Telemundo, Suelta la Sopa, Gutiérrez reveló que nunca contó con el apoyo del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, conformado por Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, al punto que una semana antes de viajar al Miss Universo, ella no tenía “ropa” para participar en el concurso de belleza más importante del mundo.

“Fue muy decepcionante para mí encontrarme con la realidad, después de ganar el Miss Venezuela, que nada era como yo creí que podría ser. Solo le pedía a la nueva organización un buen trato como persona, [pero] no [me lo dieron]”, indicó.

Aclaró que Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, fue quien mejor la trató. En cuanto a Isler y Sicilia, confesó que “no puedo decir que tuve un muy buen trato”.

Sin embargo, aseguró que el responsable de solucionar su falta de vestuario para estar en referido concurso universal fue el Zar de la bella. “Una semana antes de ir al Miss Venezuela, yo no tenía nada de ropa y enseguida Osmel Sousa empezó a llamar a sus conocidos de las tiendas de Venezuela, para que me prestarán la ropa y así fue”.

Al ser interrogada sobre qué le decían las miembros del Comité del Miss Venezuela, la joven de 20 años develó que estaba “reciclando” los trajes de los openings viejos de dicho concurso.

Por otra parte, confirmó que la organización quería cortarle su largo cabello, porque aseguraban que necesitaba “refrescar” su imagen. Pero ella no dudó en negarse a dicha solicitud e incluso, no accedió a pintarse su cabellera o a sacarse sus cejas.

Al ser consultada sobre las imágenes que circularon sobre ella en las redes sociales después de su participación en el Miss Universo, Gutiérrez no tuvo problema alguno en admitir que se había sometido a una rinoplastia.

“Soy yo. Lo acepto sin ningún tipo de misterio. Luego del Miss Universo también salió una foto mi antes y después, y no me causó ruido porque el mundo entero ya había sabido que e había operado la nariz”, finalizó, reseña El Cooperante