Sthefany Gutiérrez no agradeció a la directiva del Miss Venezuela

Sthefany-Gutierrez

Las redes sociales fueron protagonistas de la polémica que generó la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutierrez, luego de publicar un post donde agradece a las personas que la apoyaron durante su participación en el Miss Universo 2018 y excluye a la Organización Miss Venezuela.

En la instantánea que subió a su perfil en Instagram lo acompañó del siguiente escrito: “Me caracterizo por ser muy agradecida y los méritos a quien le corresponden. No logré ser 2da finalista de Miss Universe sola”.

“Principalmente gracias a mi familia por ser mis motivadores en todo momento y mi apoyo incondicional en toda adversidad durante este camino. Mis amigos y mi equipo de trabajo. Esteban Velásquez, Daniel Campos, Moncho Ramírez, Andy Salandy, Keisy Sayago, Osmel Sousa”, agregó.

Pero lo que llamó la atención de todos los usuarios y cientos de seguidores de la reina es que no mencionó al nuevo comité de la Organización Miss Venezuela conformado por Nina Sicilia, Jaqueline Aguilera, María Gabriela Isler, y mucho menos a Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media. ¡Qué escándalo!.

Aunque en esta publicación no confirmó la supuesta mala relación que existía entre ella y la nueva directiva, su actitud corroboró definitivamente los comentarios emitidos por Osmel Sousa en los que asegura que ella pasó mucho trabajo una vez que él dejó su cargo en la “quinta lila”.

“Sthefany pasó mucho trabajo cuando yo dejé la Organización. Tuvo muchos inconvenientes. Dijeron que ella era indisciplinada. No era ningún indisciplinada. ¿Tú sabes cuál era la indisciplina?, que le querían cortar el pelo, lo mejor que tiene, porque supuestamente eso era antiguo y había que cortárselo”, dijo Osmel.