La muerte de Stan Lee, creador de personajes tan icónicos como Black Panther, Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Thor o Iron Man, entre muchos otros, ha sido un duro golpe para los fans de Marvel y sus compañeros de la industria del cómic.
Pero un día después de su pérdida, llega una noticia que hará las delicias de los fans y que ayudará a sobrellevar la pérdida del legendario artista: Stan Lee filmó un cameo en la cuarta entrega de Vengadores antes de morir.
Así lo han hecho saber los directores de Infinity War, Joe y Anthony Russo, quienes han confirmado que Lee ya había rodado un cameo en Vengadores 4. “Intentamos sacar a Stan para sus cameos al mismo tiempo”, dijo Joe Russo durante una entrevista para BBC Radio Scotland. “Así que si que si estamos rodando varias películas a la vez, por ejemplo Ant-Man 2 o Vengadores 4, juntamos sus cameos y le llevamos de un set a otro, para que ruede en un solo día”.
En sus últimos años, los divertidos cameos de Lee en cada película Marvel eran tan esperados por el fandom como las trepidantes misiones de los superhéroes de La Casa de las Ideas. Los seguidores podrán recordar la aparición en la playa del escritor en la primera película de los X-Men en el año 2000 o su hilarante intervención en Venom paseando un perro. Además de sus breves cameos en películas protagonizadas por Spiderman, Daredevil o Hulk.
Lee volverá a aparecer en la gran pantalla en Vengadores 4 el próximo 3 de mayo. Pero antes, tendrá su propio personaje, en versión animada, en la película Spider-Man: Un nuevo universo, que llega a los cines el próximo 14 de diciembre. El dibujo animado de Lee será un dueño de una tienda de disfraces, a quien hará una visita Miles Morales, el segundo Spider-Man después de la muerte de Peter Parker.