Sorprenden a Pablo Montero jamoneándose con el posible cacho (Imágenes)

El artista mexicano Pablo Montero fue pillado por las cámaras de un paparrazi dándose un apasionado beso con otra mujer. Algo que no tendría la más mínima importancia si hace unos meses no se hubiese reconciliado con su esposa Carolina Van Wielink.

Fue el mismo Pablo quien dio a conocer su reconciliación con la madre de sus hijas, tras su separación en 2018. Sin embargo, todo parece indicar que la pareja le puso punto y final a su relación por estas imágenes compartidas por el programa Suelta la sopa.

Según medios mexicanos, Montero habría anunciado hace algunos meses en un programa televisivo que pese a haberse divorciado de Carolina, ambos seguían juntos y enamorados.

Ante el video que rápidamente se viralizó en la plataforma 2.0, se comunicado con el cantante para preguntarle qué opinaba al respecto y sostuvo: “Yo estoy divorciado desde hace un año, soy cariñoso y libre”.

Pablo también aprovechó la comunicación con el periodista para revelar que la mujer con la que estaba beso y beso era una también cantante.

¿De quién se tratará?

reseña Revista Ronda