Someterán a una evaluación psiquiátrica a la actriz Patricia Schwarzgruber

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber vuelve a dar de que hablar, en esa esta ocasión, tras darse a conocer por parte de su ex, Daniel Otayek, que perdió la custodia del hijo que tienen en común, detalló Ronda.

A través de las redes sociales Daniel Otayek, padre del hijo de la actriz, reveló unos documentos del Poder Judicial, en el que se reveló que la artista perderá la custodia de su hijo Mauricio, por “violación sistemática de los derechos del menor”.

El conflicto de esta pareja lleva varios años y este hombre ha explicado que se le han privado de todos sus derechos durante largo tiempo.

Asimismo, señaló que Mauricio, a quien ha impedido sin “ninguna justificación” todo tipo de contacto con su padre y resto de su familia paterna, desde prácticamente poco después de su nacimiento.

“Este fraude procesal tiene como único objeto y pretende ir dilatando la prosecución de los derechos de mi hijo. Otro nuevo fraude procesal después de seis años que tiene como intención seguirle violando los derechos a Mauricio, a tu propio hijo el cual no respetas”, Dijo Daniel Otayek.

Del mismo agregó, que, así como el pequeño tiene derecho de estar con su madre, también, su padre tiene todo el derecho. Además, comentó, que, en la orden emitida por el tribunal, Patricia Schwarzgruber deberá someterse a una evaluación integral psicológica y psiquiátrica a fin de determinar los aspectos de su emocionalidad y personalidad.

De igual forma, Daniel Otayek con concluyó: “Patricia no tiene la custodia de Mauricio ya, como dirían en el fútbol. Estás en tiempo extra”.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora