Sofía Vergara se arrepiente de haber pegado esta foto en Instagram

El pequeño actor Jeremy Maguire, quien integra el elenco de la serie Modern Family donde participa Sofía Vergara, aparece en la polémica foto dentro de la jaula.

La explosiva actriz colombiana Sofía Vergara generó fuertes críticas en su contra de muchos de sus seguidores en las redes sociales, luego de haber publicado en Inatagram una fotografía en la que se observa a un niño dentro de una jaula para mascotas.

Dentro de la imagen aparece el pequeño actor Jeremy Maguire, quien forma parte del elenco de la serie Modern Family, dentro del armazón preparado para transportar animales.

Aunque al parecer la bella artista del país cafetero publicó la imagen sin intención de ofender a nadie, y prueba de ello es el mensaje «Lindoooo» que agregó junto a la imagen, más de 1.500 personas la criticaron fuertemente argumentando todo lo contrario, según publica la revista Quién.

«¿Usted ve lindo a un niño en una jaula? No lo veo nada lindo»; «No veo lo bello en esta foto.Qué mal te salió el chiste»; «A los que han perdido un niño por trata o venta de órganos no creo les dé mucha risa la foto», escribieron algunos usuarios de la red y algunos más la calificaron de «inhumana» y «cruel».

Sin embargo, hasta el momento la polémica fotografía publicada en el perfil de Vergara enInstagram ya cuenta con casi 80.000 «Me gusta».

INFOBAE

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)