Sobrina de Henrique Capriles Radonski se lanzó al agua

Las redes sociales se ven alborotada tras la noticia del bodorrio entre Eduardo Ignacio Ocaola y Mayra Alexandra Capriles, sobrina del político opositor y exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

De acuerdo a la información que se maneja en los distintos portales, la sobrina de Radonski contrajo nupcias el pasado fin de semana en la iglesia San Miguel ubicada en la Plaza Mayor de Segovia.

A este festejo asistieron decenas de personas, entre ellas del medio artístico, turistas y uno que otro venezolano. Por su parte, el cuerpo de seguridad encargado del acto religioso protegió a los novios desde su salida del altar.

Tras su salida de la iglesia, los invitados especiales y asistentes fueron trasladados en 19 microbuses hasta La Serratade Lastras de Cuéllar, lugar que perteneces al padre de la novia y donde fue celebrado el gran banquete.

En cuanto a la novia y los “trapitos” que utilizó, se conoció que el vestido fue un modelo de encaje Soucy. Asimismo, entre sus pajecitos estuvo como invitado especial el hijo de Tracy Anderson, quien es dueña de uno de los gimnasios más lujosos de Madrid.

Es necesario recordar que el padre de la novia, es decir, el hermano del reconocido político Henrique Capriles, es un magnate inmobiliario de Madrid, además de ello, fue el encargado de llevar a acabo 10 proyectos en los barrios más importantes de España, reseña Ronda