Sixto Rein emitió comunicado sobre caso del bailarín de su equipo implicado en abuso sexual

A través de un comunicado, el cantante venezolano Sixto Rein, rechazó la actuación de uno de sus integrantes del cuerpo de baile, involucrado en un caso de abuso sexual a una joven de 17 años el pasado primero de enero.

En la carta que fue publicada en su nombre y el Original Music Group en su cuenta de Instagram, manifestó su repudio a cualquier tipo de conducta que vaya en contra de los buenos principios y los valores sociales y en especial que afecte a adolescentes.

Acá el texto del comunicado:

En nombre de original music group y en el nuestro propio rechazamos cualquier conducta que atente contra los valores y derechos que imperan en la sociedad, principalmente aquellos que atenten contra la integridad de las o los adolescentes.

Si bien es cierto, que la presunción de inocencia está vigente en el sistema de justicia penal, no obstante nuestro código de ética nos impone la obligación de excluir de la corporación al recurso humano que esté siendo objeto de investigación penal hasta tanto aclare su situación.

Repudiamos este tipo de hechos y pedimos a las autoridades que actúen apegados a la Ley, con objetividad y justicia.

El comunicado es firmado por Sixto Rein y su manager Luz Kelly Pinto

Tras la denuncia de abuso sexual a una joven, y en el que estaría implicado Alejandro Arratia, miembro de su equipo de baile, el nombre de Sixto Rein a circulado en redes sociales, generándose una polémica en un primer momento por la falta de pronunciamiento del artista acerca de esta situación.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora