¡Sinvergüenza! Después del escándalo, Vanessa Senior y Nany Luna volvieron a encontrar el amor

Este fin de semana se aclaró de una vez por todas que la humorista venezolana Vanessa Senior sigue su matrimonio con la vedette Nany Luna.

A través de sus redes sociales Vanessa Senior publicó una serie de fotos y videos junto a su esposa que confirma que en efecto siguen juntas.

“Historia gay del día de hoy. Solo les mostraremos una historia gay por día para que no saquen nuestra vida en la HOLA!”, se lee en el primer video compartido.

Luego Vanessa Senior publicó un video con su esposa caminando en las calles de Barcelona, España -donde están radicadas- desde hace un tiempo.

En el contexto de varias horas, la Senior después mostró una cena que le preparó Nany Luna como parte de una “luna de miel”.

“En esta casa hay miles de lunas de miel que celebrar y el tiempo es nuestro aliado. Tan bueno que aprendí a cocinarte”, escribió Vanessa Senior.

LAS FOTOS:

View this post on Instagram

Hago público este video tan preocupante ya que no entiendo que hace @yeilove en los pechos de @nanylunaoficial. Que alguien le diga a toda esa gente en esa tarima que Vanessa y Nany se iban a casar, y así Yei mejor mejor le chupabas las tetas a Tonny. PERMISO… QUE GRACIAS Y QUE HASTA LUEGO. #SeArrechoRosyFransy #YeiDejaLasTetasDeNanyMarica #NanyPorFavorSacaLasTetasDeEsaBoca #NanyTeEstoyHablandoChamitaNosVamosACasarAñosDespues #EnEsaFechaNanyNoEraNany #OSeaNoEntienden? #YaVaTeExplico #YeiSeBesabaConNany #YoEraNoviaDeNany #PeroDeOtraNany #AhoraNanyEsMiEsposa #PeroNoAquellaNany #LaOtraNanyEstaConVanessa #AyNoMaricaYeiEsPuta #YTonnyAlliEraVirgen #SeñoresEstoEsUnCojeculo #TotalQueNanyYVanessaSeCasaron #YeiEstaConJorgeNoConNany #LosEnredeVerdad? #BuenoNanyEsMiEsposa #PepeVive #YSeCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on