Sheryl Rubio reveló cómo conoció a su novio: “Desde que lo vi, supe que era él”

La actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio, explicó este martes cómo conoció a su novio Shaps Wade, con quien mantiene una relación sentimental desde hace 8 meses.

En el material de casi media hora de duración, Rubio afirmó que ella y su pareja se conocieron en una fiesta pre cumpleaños en las pasadas navidades, cuando Wade estaba de vacaciones con su familia en Miami, Estados Unidos.

“Mi intención no era quedarme en Miami”, afirmó la venezolana, indicando que ella quería asistir a la boda de una amiga y luego regresarse antes de su cumpleaños a México, hasta que lo pensó mejor y se dio cuenta de que “allí no había nada”.

Shaps, quien es ciudadano americano, aseguró que en la fiesta no habló por más de 5 minutos con Rubio. Pero, cuando él la vio supo que algo “iba a pasar” y por esta razón le pidió su número. “Habló de su ex, en la primera cita”, añadió, entre risas, el estadounidense.

Además, los tortolitos contaron cómo fueron los inicios de su relación y cómo supieron lidiar con la distancia y con las diferencias culturales.

A continuación, el testimonio de Shaps y Rubio: