Sharon Fonseca conmemora los 3 meses de su hija Blu Jerusalema (Fotos)

Sharon Fonseca publicó unas enternecedoras fotografías en su cuenta de Instagram para celebrar los 3 meses de vida de su hija Blu Jerusalema.

La modelo venezolana Sharon Fonseca publicó este domingo 7 de febrero unas enternecedoras fotografías junto a su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con el empresario Gianluca Vacchi, con motivo de los 3 meses de vida de su pequeña.

Fonseca compartió dos imágenes en donde luce sonriente con su pequeña dormida sobre su pecho, junto con el siguiente comentario “3 meses atrás estabas en la misma posición, la única diferencia es que estabas adentro de mí eres mi tesoro y mi sueño hecho realidad mi chiquita”.

Tal como era de esperarse, las imágenes causaron muchas impresiones de sus millones de seguidores en Instagram, siendo que con pocas horas de publicación el post contaba con más de 300 mil me gusta y otros miles de comentarios en donde resaltaban la belleza de la pequeña Blu ante la cámara.

Sharon ha compartido con sus seguidores desde el primer momento de su embarazo y los cambios que ha tenido en su vida con la maternidad a sus 26 años de edad, y cómo ha evolucionado su relación de pareja con Vacchi en los últimos meses.