Shakira y Juanes le cantarán al papa Francisco en EEUU

La cantante colombiana actuará durante la visita del Pontífice a la Asamblea General de Naciones Unidas. El otro espectáculo se dará en el marco del Encuentro Mundial de Las Familias en Filadelfia

El papa Francisco acaba de comenzar su visita a los Estados Unidos tras su gira por Cuba y ya quedó confirmado que Shakira actuará durante la visita a la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, el próximo 25 de septiembre, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

The Guardian informó que la colombiana compartirá el escenario con la artista Angelique Kidjo, originaria de Benín, pues ambas son Embajadoras de Buena Voluntad de la ONU.

Durante el viaje oficial, el Pontífice visitará las ciudades de Nueva York, Filadelfia y Washington DC.

Otro colombiano que actuará frente a Francisco será Juanes quien lo hará acompañado del tenor italiano Andrea Bocelli y de la Orquesta de Filadelfia. Este espectáculo se dará durante el Encuentro Mundial de Las Familias, que se llevará a cabo el 26 de septiembre próximo en Filadelfia, Estados Unidos.

«Estoy profundamente honrado por la invitación de cantar para el Papa Francisco», reconoció Juanes al enterarse de la noticia.

INFOBAE