Shakira sorprendió a Carlos Vives en un show en vivo en Miami

Fue una sorpresa para todos. Nadie la esperaba, ni Carlos Vives. Shakira se apareció tras bastidores en la tarima donde actuaba el colombiano en Miami y se armó una fiesta.

Mientras Vives interpretaba La bicicleta, el tema que ambos grabaron a dúo hace unos años, fue sorprendido por su compatriota. Ella, en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, aseguró que nunca había hecho algo similar antes.

Por eso, cuando su figura se vio en la tarima, el público comenzó a gritar mientras ella les pedía silencio para sorprender a Vives.

“¡No te lo esperabas! ¡No te lo esperabas!”, le dijo Shakira a su colega mientras él le huía por la tarima. “Déjame disfrutar de este momento” porqué…””, le contestó el intérprete de La gota fría.

Mientras la banda continuaba tocando, Shak le dijo cómo había hecho la sorpresa: “¡No sabías nada! ¡No sabías nada! ¡Ni tu mujer sabía!”, le confesó ella.

Asimismo, algunos fanáticos presentes en el lugar aseguraron que durante la interpretación de la canción, la artista cambió ligeramente la letra la misma en una parte donde se aludía a su, entonces, buena relación con Piqué.