Shakira se cansó y publicó la foto prohibida de Piqué con Sasha

Shakira

La instantánea del futbolista culé que no podrás dejar de mirar.

Transcurren semanas convulsas para la cantante colombiana Shakira. La pareja de Gerard Piqué está en el punto de mira de la justicia.

Shakira y sus líos con Hacienda

La Fiscalía de Barcelona la denunció por seis presuntos delitos fiscales a la Agencia Tributaria. Concretamente, Shakira habría defraudado 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014. El motivo es que Hacienda apunta que la artista debería haber tributado en España, el país donde consideran que vivía entonces.  Shakira, por su parte, defiende que en esos periodos residía fuera de nuestro país.

Sea como sea, la acusación reclama una fianza de 19,4 millones de euros o que le embarguen todos los bienes hasta cubrir esa cifra.

Shakira publica una foto íntima de Gerard Piqué

Como decíamos, la de Barranquilla atraviesa momentos muy difíciles. Quizás por eso ha querido buscar un lugar de calma entre tanto alboroto. Lo ha hecho colgando en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece Piqué junto al hijo de ambos Sasha. Una instantánea en la que aparece el futbolista sin camiseta, lo que ha provocado miles de “likes”, cientos de retuits y un buen montón de comentarios.

«Recordar es vivir. Papá con Sashi!! To remember is to live. Dad with Sashi!! Shak», escribió la cantante junto a la foto.

“Muero de amor”, que foto más preciosa” o “Qué padrazo” son solo algunos de los mensajes que le han escrito a Shakira. Algunos incluso señalan que la ven “muy maternal”, insinuando que la sudamericana podría estar embarazada de nuevo.

Otros, en cambio, no han perdido la oportunidad para hacerle a la artista un recordatorio importante: “Pues no te olvides de pagar a Hacienda”. reseña DiarioGol