Shakira llora, por el lío en Barcelona con Piqué (Imágenes)

Shakira

Bajan aguas revueltas en casa de la cantante colombiana Shakira, y el jugador del Barça, Piqué.

Tan solo ha transcurrido un mes y medio, pero parece que el 2019 no está siendo el año de la cantante Shakira. La pareja de Gerard Piqué está en boca de muchos, y no precisamente por su música, reseña diarioGOL

En los últimos días muchos medios están insistiendo en el “mal momento” que atraviesa su relación con Gerard Piqué. Sobre todo desde medios sudamericanos, donde apuntan a “líos de cuernos”  en la pareja.

Rumores sobre la relación e Shakira con Maluma

Por un lado han vuelto a salir a la palestra los acercamientos entre la artista y el cantante Maluma.

Ambos han mantenido siempre muy buena relación y así lo demuestras las colaboraciones que han realizado en más de una ocasión. Una amistad que a priori nunca habría pasado de ahí, pero que aseguran que en algún momento sí hubo algo más. Así lo afirma la prensa afín a la de Barranquilla.

Núria Tomás, en el centro de los focos

Unos medios que en las últimas semanas han vuelto a insistir en un nuevo acercamiento entre Núria Tomás y Gerard. Esta es la hija del empresario jamonero Enrique Tomás, con la que Piqué estaba saliendo antes de empezar su romance con Shakira.

Informaciones que tienen a la colombiana al borde de un ataque de nervios, y es que lo que cuentan los medios no pasan de rositas en la casa de los Piqué-Mebarack. Todos estos rumores y asuntos de celos le están pasando factura. Y más de un miembro del entorno de la pareja asegura que en más de una ocasión estas noticias han tenido a “Shakirallorando”.

Problemas con Hacienda

Además, a todo ello hay que sumar sus problemas con Hacienda, que hace tiempo que persiguen a la colombiana. A principios del año pasado el fisco ya le reclamó una cantidad importante, mientras que hace unas semanas fue la Fiscalía de Barcelona la que le ponía una querella al considerar que no había cumplido con sus tributos al estado entre el 2011 y el 2014.

Así las cosas, Shakira se está sintiendo cada vez más perseguida en España. “No puede más”, afirman fuentes cercanas a la sudamericana. Las mismas que insisten en que hace tiempo que la cantante quiere abandonar el estado español, Va como loca por salir de Barcelona y poner rumbo a Miami. Allí Hacienda no le tocará las narices cada dos por tres, mientras puede seguir creciendo en su carrera musical.