El lanzamiento mundial de la nueva canción de Shakira con Bizarrap con una fuerte letra sobre Piqué.
Esta vez, parece que los dardos que Shakira le enviará a Gerard Piqué tendrán veneno en serio. Y la expectativa por conocer la letra de la nueva canción de la colombiana -que promete ser filosa- es total. Pero no está sola en esta presentación: según anunciaron ambos en sus redes sociales, lo que se oirá mañana a modo de lanzamiento mundial será la colaboración entre la artista y el productor y DJ argentino Bizarrap. Él mismo publicó que se trata de la BZRP Music Session # 53 con una foto de ambos. La foto exclusiva que comparte Infobae es similar, pero muestra a Bizarrap señalando a la cantante y vestido con una campera Gucci, una remera blanca y anteojos y una gorra negra que cubren su rostro. Shakira, por su parte, tiene un look de pantalón y top fucsias y un saco verde. Según se supo, en esta primera composición luego de su divorcio, la cantante hará mención a su separación con el futbolista, incluidos párrafos a su nueva novia.
En su cuenta oficial, Shakira anunció, en inglés y castellano: “The She Wolf is back on January 11th! ¡La Loba está de regreso este 11 de enero!”. Y la imagen, un video, muestra que el público elegido para la campaña de marketing que acompañará al nuevo proyecto fue el que veranea en las playas del norte y el sur del continente americano. En Miami y en Mar del Plata, un avión surcó el cielo con un cartel que rezaba “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″. Picante.
El lanzamiento se conocerá a las 21 horas de Argentina, las 20 de Venezuela, las 18 de México y las 19 Colombia y Perú.
https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1612470195485802497
Desde que se separó del ex futbolista del Barcelona el 4 de junio de 2022 a través de un comunicado, la nacida en Barranquilla no cesó de relacionar a Piqué con cada una de sus movidas artísticas. A finales del año pasado, Shakira ya se había mostrado en un clip junto a Ozuna, pero la canción no era nueva. Monotonía, que ya tiene 159 millones de reproducciones en apenas dos meses, dice “No fue culpa tuya / ni tampoco mía / fue culpa de la monotonía”. Pero esta vez, parece que subió la apuesta.