Shakira habla de su rompimiento: Fue culpa de la monotonía

En los últimos días, Shakira ha mantenido en vilo a sus millones de seguidores por todo el planeta con un mensaje cifrado que poco a poco ella misma ha ido desvelando. El viernes, la estrella internacional de la música compartía para empezar estas palabras sin dejar claro a quien iban dirigidas: «No fue culpa tuya…», decía primero. «Ni tampoco mía», plasmaba horas después con el mismo halo de misterio, en un enigmático texto que aparecía en pantalla letra a letra como si de una máquina de escribir se tratara.

Este sábado, la artista colombiana terminaba de completar su frase con un «fue culpa de la monotonía», lo que ha generado un sinfín de reacciones sobre lo que nos quiere transmitir la cantante con su texto. Muchos ven una indirecta a Gerard Piqué, tras la mediática ruptura que ha vivido la ya expareja después de doce años juntos y dos hijos en común. Así pues, la principal causa de su separación habría sido el caer en la rutina o el aburrimiento en su día a día, lo que a su vez provocó que se apagara la chispa del amor entre ellos.

A partir de aquí, el jugador del FC Barcelona comenzó a fijarse en otras personas y eso le llevó a conocer a Clara Chía, su actual novia. Sea como fuere, el escrito de Shakira también parece ir encaminado a promocionar su nuevo tema discográfico, algo que ya ha hecho en otras ocasiones la artista nacida en Barranquilla. Ella misma compone muchas de sus letras y parece inspirarse en sus propias experiencias personales, como en el reciente hit Te felicito donde habla de un desengaño amoroso.

Vuelven a coincidir en un partido de béisbol de su hijo mayor

Mientras siguen batallando por la custodia de sus hijos Milan (9 años) y Sasha (7 años) a través de sus abogados, los caminos de ambos transcurren por separado pero siguen teniendo un vínculo eterno como son, precisamente, sus retoños. Este jueves por la tarde, la cantante y el defensa blaugrana volvían coincidir en público cuatro meses después de anunciar su separación.

La tarde del jueves, el mayor de sus vástagos disputaba en Valencia un partido enmarcado en el campeonato de España de béisbol sub-11 y en las gradas contaba con el apoyo de sus padres. Sentados en distintos puntos del estadio, la intérprete de temas como Te felicito, Hips Don’t Lie o La tortura se encontraba junto a los familiares de otros chavales que también jugaban el torneo y accedió muy sonriente a hacerse fotos con los fans.

A unos metros veíamos a Piqué, con la misma camiseta que vestían otros padres, de color azul y con los nombres de los quince equipos que participan en la competición. Durante el partido, ambos no mediaron palabra mientras que el pequeño Sasha, que también se desplazó hasta la ciudad del Turia para animar a su hermano, estuvo con ambos. El niño disfrutó de una parte del encuentro sentado encima de su madre y, en otros momentos, también se mostró muy cariñoso con su progenitor. Al finalizar el choque, Shakira abandonó el campo de la mano de sus hijos mientras Milan le contaba su experiencia. Hola

https://twitter.com/shakira/status/1578823854717554690