Shakira está de luto

Shakira

La cantante colombiana Shakira compartió a través de su redes sociales el gran sentimiento de dolor que siente tras la muerte de uno de sus mayores fans.

Los fanáticos son una parte importante para cualquier artista pues son ellos los que mantienen viva la fama y el reconocimiento. Aunque muchos seguidores no tienen la oportunidad de llegar a conocer a sus ídolos, ellos suelen entregar devoción y cariño incondicional.

En cuanto a Shakira, se sabe que trata de mantener contacto con sus fans, así sea a través de las redes sociales. En días pasados uno de los mayores seguidores de la barranquillera murió presuntamente por una enfermedad que padecía desde hace algún tiempo.

Se trata de Gerardo, dedicaba la mayor parte de sus publicaciones en línea a la intérprete de ‘Las Caderas no Mienten’. Una de las más especiales es la foto donde está con vinilos, cuadros, camisetas y demás coleccionables de la artista. Esta fue la foto que posteó Shakira en sus redes sociales como un homenaje hacia su fiel seguidor.

ACÁ TODO: