Shakira complace a todos hablando de la «fiel amante» de Piqué

Vale recordar, que estas dos figuras públicas han estado en el ojo del huracán ante los rumores que se ha generado sobre una presunta separación.

La reconocida artista colombiana Shakira habló sobre su esposo, el futbolista español, Gerard Piqué y su gran pasión que este tiene por el Barça.

Durante una entrevista para el programa Verissimo del italiano Canale 5, la intérprete fue enfática al afirmar que su relación está muy bien con el jugador del FC Barcelona, además lo alabó por su dedicación al equipo.

 

“La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en una institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro”, declaró la reconocida cantante neogranadina.

 

Añadió que nunca pensó formalizar una relación con algún jugador. “¡No quería ni verlos! Ahora la cosa ha cambiado. Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino”, manifestó.

 

Entre otros puntos, tras ser consultada en cuanto la posibilidad de tener un tercer hijo develó: “Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis… ¡no sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”.

 

Recientemente Shakira se refirió a su compañero e indicó: “Yo siento que él es mi esposo, mi marido, y el siente lo mismo conmigo».

 

LaIguana.TV