Shakira alborota a sus fanáticos con una foto inédita en la playa

Shakira

La imagen de la cantante colombiana que deja a sus seguidores sin palabras.

Los fans de Shakira lo tienen muy claro: como la de Barranquilla, ninguna. La colombiana ha conseguido, gracias a su voz y a su espectacular figura y sus sensuales bailes encima de los escenarios, tener una legión de fans a sus espaldas que la defiende pase lo que pase.

Y más en los últimos tiempos en los que la pareja de Gerard Piqué ha estado en el punto de mira por diversos motivos. Y es que, pese a la crisis con el futbolista del Barça y sus más que importantes problemas con la Hacienda española (recordemos que Shakira deberá ir a declarara ante un juez en apenas unos meses), los incondicionales de la cantante siempre están ahí para apoyarle en todo.

La foto inédita en la playa

El problema es que estos recientes líos han provocado que el número de detractores de Shakira haya crecido exponencialmente. Ahora no son pocos los que cargan contra ella, en especial en las redes, un terreno abonado para las críticas más duras.

Críticas en su mayoría por los problemas con la justicia que le han llevado a ver como muchos la tildan de “estafadora” o “ladrona”. Pero, cómo no, hay también que aprovecha el momento para atacar el físico de la artista.

Y lo hace por medio de imágenes en las que Shakira no aparece precisamente favorecida. Es por eso que en los últimos días hemos podido ver como unas fotos de la colombiana en la playa han cobrado mayor protagonismo.

ACÁ LA FOTO:

Imágenes en las que Shakira no aparece tan bella y sensual como tiene acostumbrados a sus seguidores. De hecho, los comentarios no han sido precisamente halagadores, todo lo contrario: “¡Es un monstruo!”, “Qué fea por Dios” o “Madre mía Shakira cada vez está peor” son algunos de ellos. Una vez más, y ya van unas cuantas en los últimos tiempos, Shakira ha comprobado que las redes no siempre están ahí para ayudarla. reseña DiarioGol