Shakira agradeció apoyo de seguidores luego de su lesión de cuerdas vocales

La estrella colombiana de la música pop Shakira expresó el jueves su gratitud a amigos, familia y admiradores por el apoyo que recibió luego de que sufrió una lesión a las cuerdas vocales durante un ensayo en octubre.

En una conferencia de prensa antes de su presentación en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Shakira habló sobre su recuperación.

“Yo creo que todo ese deseo colectivo de mi familia, los amigos y tantos de ustedes fue lo que realmente me ayudó y lo que produjo el milagro”, dijo Shakira.

“Hubo momentos en que pensé que nunca más volvería a cantar, entonces ahora que estoy sobre el escenario la experiencia cada noche es como si fuese la primera vez (…) Nunca valoré tanto la sensación de estar sobre el escenario, de cantar, de comunicarme con el público como ahora”, agregó.

Su aparición en los juegos es su primer espectáculo en Colombia en varios años.

Ella también dijo que disfruta viajar junto a sus hijos, Sasha y Milan, a diferentes lugares del mundo.

“Yo me la estoy pasando genial y ellos también están descubriendo nuevas culturas, entendiendo que hay personas de diferentes etnias y religiones en cada lugar donde vamos y esto me parece que es magnífico para sus mentes y para nosotros como familia”, refirió.

Luego de la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Shakira planea viajar a Europa para continuar con su gira mundial.

View this post on Instagram

Barranquilla! Shak @bquilla2018 #Barranquilla2018

A post shared by Shakira (@shakira) on