Con 81 años de edad, Gilberto Correa considera que está como un roble, y aunque en los últimos años ha presentado diferentes complicaciones de salud, ‘El príncipe de la animación’ sigue al frente del mundo del entretenimiento. Y es que, pese a que ya no ejerce su labor como animador, siempre está en contacto con su público y continúa promocionando su biografía «Gilberto Correa: El príncipe de la animación».
por Meridiano
Constantemente, el zuliano comparte con sus seguidores todos sus movimientos. Recientemente, lo vimos posar para una sesión de fotos junto al profesional Pedro Saturno. Asimismo, lo vimos emocionado por su galardón «Premios Venezuela de Oro» que lo exaltó como «Animador por excelencia en Venezuela».
Ver esta publicación en Instagram
Su nueva imagen
Gilberto demostró que no le teme a los tratamientos estéticos, y es que, este viernes 24 de mayo publicó en su cuenta de Instagram la aplicación de bótox que se realizó en su cara. Con un antes y un después, el animador indicó que, durante tres días se realizó los retoques de la mano del doctor José Rosales.
Contento por el cambio, el criollo se ve muy emocionado. En primera instancia podemos verlo arrugando su cara para dejar en evidencia sus lineas de expresión, mismas que se desaparecieron un poco gracias al trabajo realizado en el spa.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse, sus seguidores aplaudieron su valentía y resaltaron lo bien que se veía. De igual manera, y a pesar de diversas críticas, el público defendió al artista y destacó la importancia que tiene Gilberto en nuestro país gracias a su increíble trayectoria.
«Esa es la actitud, lo más importante es sentirse saludable», «Qué guapo quedó nuestro galán venezolano», «Con y sin arruguitas seguirás siendo SENSACIONAL», «Waooo parece de 50», «Se te quiere Gilberto, el mejor animador», «Magnífico que lo haga le sirve de estímulo además que se ve mejor», «Quedaste hermoso Gilbertico», «Quítese todos esos años que la estrella debe volver a brillar», son las palabras que adornan el post de Correa.