Selena Gómez reaparece en RRSS con un emotivo mensaje

Selena-Gomez

La cantante estadounidense, Selena Gómez, reapareció en su perfil de Instagram después de casi cuatro meses de haber compartido su última publicación en la que aseguraba que abandonaría dicha red social por la oleada de comentarios ofensivos que los usuarios dejaban en sus diferentes post.

Luego de que el 23 de septiembre del 2018 publicara su última imagen en Instagram, en la que anunciaba que se tomaría un descanso de las redes sociales tras sufrir una crisis emocional por la que tuvo que internase en un centro psiquiátrico, la cantante posteó una serie de instantáneas junto a un emotivo mensaje.

La intérprete de “Back To You”, ha ido incorporándose a su vida habitual después de pasar tres semanas en rehabilitación para tratar su depresión y ansiedad. Gómez se ha visto rodeada por un grupo de chicas entre las que se encontraba la cantante Taylor Swift.

Además, la joven de 26 años ha dedicado su primera publicación a sus seguidores, a quienes les deseó un feliz 2019 y también les agradeció por el amor y el apoyo que le han mostrado a lo largo de sus últimos meses.

“Ha pasado un tiempo desde la última vez que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz Año Nuevo y agradecerles por su amor y apoyo”, así comenzó su texto.

Asimismo, la artista resaltó que el 2018 fue un año lleno de “autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confíe en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el año que comienza”, agregó en la publicación que tiene más de siete millones de “me gusta” , reseña El Cooperante