Selena Gómez confesó que recibió quimioterapia por Lupus

La cantante Selena Gómez, reveló para una entrevista a la revista Billboard, que por padecer de la enfermedad que afecta el sistema inmunológico, Lupus en el período de 2013-2014 canceló su tour previsto en Australia y Asia porque debía someterse a tratamiento. “Al ser diagnosticada de Lupus, tuve que pasar por quimioterapia. Por eso fue realmente mi descanso. Pude haber tenido un accidente cerebrovascular”, fueron las palabras de la cantante de 23 años.

Algunos medios dijeron que la cantante se encontraba en rehabilitación por abuso de sustancias, o porque había terminado su relación con Justin Bieber, a lo que Selena criticó las especulaciones. «Quería decirles ‘no tienen idea. Estoy pasando por quimioterapia. Son unos imbéciles'».

Además señaló que la decepcionaba que los medios la relacionaran siempre en la prensa amarillista. “Trabajo desde los 7 años y soy embajadora de Unicef desde los 17. Me decepciona que todo lo relacionado conmigo tenga que ser una historia de prensa amarilla”.

SN