Segunda parte de la bioserie «Hasta que te conocí» está en producción

Serie Hasta que te conocí

La segunda parte de la bioserie «Hasta que te conocí» está en producción, aun cuando todavía hay algunas disputas, debido a que los herederos de Juan Gabriel no terminan de ponerse de acuerdo con la producción de la misma.

En el equipo de realización se encuentra el venezolano Leonardo Aranguibel, quien para la primera parte se entrevistó por varias horas con “El divo de Juárez”, quien no solo aportó datos no revelados sobre su vida, sino que también supervisó el guión de la serie.

Mientras eso sucede, Venevisión estrenó ayer, a las 8 pm, la exitosa serie que narra los inicios de Alberto Aguilera Valadez en el mundo de la música.

De hecho, la producción no había concluido de transmitirse cuando Juan Gabriel falleció en su casa de Malibú, pocas horas después de haber dado un show.

Se espera que esa segunda parte también sea protagonizada por Julián Román, quien le dio vida a Juanga, como cariñosamente le decían sus fanáticos, en ese recorrido que finalizó cuando, tras una historia de carencias y superación, el cantautor más exitoso de la música en castellano debutó en el Palacio de los Eventos, el más importante de México en 1990.

Próximamente, se esperan más anuncios sobre la segunda parte de la bioserie.