Seductor, carismático y todo un padrazo, te presentamos a los hijos de Pierce Brosnan

El actor acudió acompañado por sus tres hijos al estreno de la película ‘No escape’ en Los Ángeles

A sus 62 años continúa conservando una sonrisa de estrella y una mirada que cautiva. Señas de identidad de uno de los hombres con mayor poder de seducción de Hollywood. Además es un padre de familia numerosa que presume de hijos. Pierce Brosnan ha presentado su última película, No Escape, en los cines Regal de Los Ángeles. Hasta allí acudió acompañado por su prole. Muy elegante con un traje en color azul marino, se mostró encantado de estar en compañía de los chicos de la familia.

Junto a los tres jóvenes, Sean, de 31 años, Dylan, de 18, y Paris Brosnan, de 14, el protagonista de la película mostró su cara más divertida haciendo diversos guiños a la prensa como el signo de la victoria o mostrando su mejor sonrisa. También demostró que es un auténtico padrazo y que la elegancia que le caracteriza también la han heredado sus hijos. Los tres optaron por el traje y la corbata. ¿El más atrevido? Sean que acudió con una americana de cuadros.

Pierce3

¿Quieres saber algo más de los hijos del actor? Sean Brosnan ha seguido los pasos de su padres y se dedica al mundo del cine y la televisión. Dylan Brosnan ha optado por la moda y, a pesar de su juventud, ya ha protagonizado una campaña para YSL. Su hijo menor, Paris, es el que más se parece a su padre físicamente. Ha heredado su cabello oscuro y una bella sonrisa.

PIerce2

La estrella de Hollywood ha estado casado dos veces, la primera con Cassandra Harris de quien enviudó en 1991 y tuvo con ella a Sean. El actor adoptó a los dos hijos que su mujer tuvo con Dermot Harris, fallecido en 1986, Christopher y Charlotte, esta última murió hace dos años tras una larga enfermedad. Lleva 14 años casado con la periodista Keely Shave y de este segundo matrimonio es padre de Dylan y Paris.

No escape es la nueva película de acción de Pierce Brosnan y está dirigida por John Erick Dowdle. El actor comparte cartel con Owen Wilson y Lake Bell. La trama de la cinta trata sobre un hombre de negocios que se muda a Asia con su familia. Allí se verá sorprendido por un violento golpe de Estado del que tendrá que huir.

BY HOLA.COM