Secuestran al actor de “El Señor de los Cielos” en México

Alejandro Sandí y un grupo de turistas fueron interceptados por un grupo de hombres armados, aún se desconoce su paradero

Actor de “El Señor de los Cielos” es secuestrado en el Nevado de Toluca y se desconoce su paradero. La información trascendió en las últimas horas y se teme por su vida, pues se sabe que fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados que dejaron en libertad a su acompañante. 

Fue esta mañana cuando de acuerdo a la información de los testigos, sujetos armados atacaron dos vehículos en el Nevado de Toluca, específicamente en el Parque de Los Venados y secuestraron a dos personas, una de ellas era el actor Alejandro Sandí y la otra, una turista francesa.

Se presume que los secuestradores también se llevaron a otra persona que viajaba en el grupo, Matnieu Noirot Julien Trigatt. Los vehículos eran una camioneta Jeep color blanco y una camioneta Toyota.

Desde que las víctimas del ataque dieron parte a las autoridades, personal de la Guardia Nacional, policía estatal y policía municipal, acudieron a la zona para dar con el grupo de criminales y rescatar a los sujetos que fueron secuestrados. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANDÍ? 

Alejandro Sandí es conocido por su desempeño en “El Señor de los Cielos”, “Señora Acero” y otras producciones, actualmente tiene 37 años y sus compañeros le han descrito como un hombre de gran corazón. Además de la actuación, Alejandro es amante de los buenos hábitos, el fitness, los viajes y de mente positiva. 

Reportes del secuestro indican que las conductas de televisión Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias estaban presentes en el momento del ataque. Por ahora ellas están rindiendo sus declaraciones en las instancias correspondientes y no han dado declaraciones públicas sobre el suceso, pero se rumora que uno de los autos era de una de ellas.