El actor venezolano Miguel Ángel Sánchez, de 27 años, quien estaba radicado en Estados Unidos, se habría quitado la vida debido a una depresión personal que empeoró con la cuarentena por la pandemia del Covid-19. Así lo reseñaron medios internacionales.
El presentador argentino Javier Ceriani, a través de su cuenta en Instragram, confirmó el lamentable caso: “Se suicidó participante de reality show Enamorándonos USA, era abogado venezolano. Lamentablemente Miguel Ángel Sánchez, descansa paz”.
“Este show ha tenido muchos problemas y los participantes, en mi opinión, se exponen a múltiples críticas, bullying, y hay que ser muy fuertes para este entretenimiento con las opiniones de las redes sociales. Muchos ex Gran Hermano terminan con psicólogos”, escribió.
#Farandulazo Se suicida un concursante del reality Enamorándonos USA. Miguel Ángel Sánchez padecía de una fuerte depresión que al parecer se vio agravada estos días a causa de la cuarentena del coronavirus. https://t.co/bvYT8ytAcG pic.twitter.com/8V5EQSgguS
— Raúl Brindis (@raulbrindis) April 11, 2020