Se soltaron las lenguas sobre la rivalidad entre Viviana Gibelli y Maite Delgado

Así fue como en una reciente entrevista para la Revista Ronda, la criolla respondió acerca de la supuesta rivalidad que en los años dorados hubo entre ella y su colega, Maite Delgado.

Viviana dejó saber que ‘’el contacto con la gente, eso para mí ha sido lo más bonito, esa familiaridad que logras, saber que te consideren parte de su familia, uno no entiende esa magnitud, hasta que como se dice en criollo, “te cae la locha”.

Al ser interrogada sobre esta enemistad, Gibelli comentó: ‘’No mi vida, eso fueron solo habladurías porque los periódicos tenían que vender. Pero es todo lo contrario, hay afinación mutua y eso es muy lindo porque había espacio para todas, lo que sí hay es admiración mutua, respeto y espacio para cada una, eso es lo que había, pero eso no vende, sino lo contrario, de allí sale el rumor’’.

Al mismo tiempo, reiteró que ‘’en ningún momento ha sido así, cada quien ha tenido su vida y ella lo ha hecho bellísimo y se ha desarrollado profesionalmente de forma espectacular, ha tenido su espacio, su estilo, pero es lo que te digo, la admiración y el respeto no vende’’.

Dejó saber además que hay una admiración y respeto mutuo, pues la competencia es sana bella y sabrosa: ‘’Claro que la admiración y el respeto es mutua entre ella y yo, me lo preguntas a mí y te lo digo, se lo preguntas a ella y también, estoy segurísima, claro, porque ha de ser así en el medio, la competencia es bellísima, es sana, es sabrosa’’.

por Gossip Vzla