Se revelaron fotografías de la espectacular boda privada de Jennifer López y Ben Affleck

En redes sociales se filtraron algunas imágenes del enlace matrimonial de los actores Jennifer López y Ben Affleck.

A través de un drone los paparazzis pudieron captar fotografías de lo que fue la ceremonia privada entre la Diva del Bronx y el galán de Hollywood quienes contrajeron matrimonio por segunda ocasión este sábado 20 de agosto luego de que hace poco más de un mes anunciaran que se habían casado por civil.

En este caso, la parejita de enamorados realizaron una lujosa celebración en la mansión de la artista en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8,9 millones de dólares a donde asistieron los hijos de la pareja Emme y Max, que la cantante, de 53 años tuvo con Marc Anthon, además de Violet, Seraphina y Sam que el actor tuvo en su antiguo matrimonio con Jennifer Garner.

Detalle de la mansión donde se realizó el festejo (Engel&Volkers via The Grosby Group)

Después de la ceremonia en la casa principal, la pareja cruzó un puente para tomar fotos impresionantes juntos.

Después de una sesión de fotos en la alfombra blanca, 'Bennifer' continuó abrazándose después de que las cámaras dejaran de rodar.

En la foto: Ben y JLO caminando juntos por la alfombra blanca seguidos por su familia, incluidos sus hijos.

Una toma aérea de la ceremonia muestra a la pareja posando para las fotos abrazados mientras López sostiene un ramo en su mano derecha.

Luego, la pareja posó fotos amorosas juntos en un puente en la propiedad de Affleck.  El velo del vestido de Ralph Lauren de Lopez se vio cubriendo parte de la barandilla del puente.

Se podía ver a la pareja tomando un breve descanso entre tomas, con los fotógrafos en espera.

En la foto: López les indica a ella y a los hijos de Affleck que posen juntos para una foto familiar combinada en el puente

Se podía ver a JLO acariciando las mejillas de su nuevo esposo durante la ceremonia de la boda.  Affleck es el cuarto marido de López, mientras que López se presenta como su segunda esposa.  Los dos estaban entre las parejas de celebridades más grandes a principios de la década de 2000.

Se ve a Affleck sosteniendo a su nueva novia mientras los fotógrafos los posan juntos en la parte posterior del pasillo.

Los miembros de la familia llevaron a la novia al centro del escenario cuando finalmente se casó con Affleck.

De pie junto a los escalones de la casa donde se habían saludado horas antes, López y Affleck se abrazaron y se miraron amorosamente a los ojos mientras celebraban su unión de cuento de hadas.

Mientras la pareja posaba para las fotos, se podía ver a los asistentes mirando y relajándose en la casa de Affleck en Georgia.

La ceremonia contó con una audiencia repleta de amigos, familiares y A-Listers en la finca de Afflecks en Riceboro.

Todos los invitados vestidos de blanco llegan al cóctel de recepción de la boda de Ben y Jen, celebrada en la casa de la plantación de Ben Affleck cerca de Savannah, Georgia (Splash News/The Grosby Group)

(Splash News/The Grosby Group)

La regla de "All White" para la vestimenta se cumplió al 100% (Splash News/The Grosby Group)

También se vio un piano de cola blanco en la lujosa propiedad, lo que sugiere que la música en vivo estaba en las cartas para el gran día de Bennifer.

Detalle de un vehículo antiguo en la propiedad, aunque los mediso reportan que la pareja llegó en una lancha (Splash News/The Grosby Group)

Por otra parte, se revelaron otros detalles importantes sobre la boda en el portal TMZ donde reportaron que “Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche… él se veía genial pero ella… bueno, wow” con un vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren mientras que la estrella se presentó con un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita.

Finalmente al evento también asistieron estrellas importantes del mundo del entretenimiento como Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo y quien apoyó desde el principio la relación de los tortolitos, el director Kevin SmithGeorge Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger, el presentador Jimmy Kimmel entre otros.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora