¡Se puso las pilas! El escotazo de Miss Venezuela 2014 te dejará con la boca abierta

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Movil

Luego de coronar a su sucesora, Mariam Habach, como la nueva Miss Venezuela 2015, el foco de la prensa está puesto en Mariana Jiménez, quien se encuentra afinando los últimos detalles para representarnos en el próximo Miss Universo, a realizarse en Las Vegas, Estados Unidos.

Mariana6

Mucho se ha comentado de la preparación y los cambios que se realizó Jiménez en el rostro para la competencia internacional, dejándola como una persona nueva. Pese a las transformaciones, portales y conocedores de los concurso de belleza dan a Mariana como una de las favoritas para entrar en el top 5 y así “pelear” por la 8va corona para Venezuela.

mariana4

Revisando sus redes sociales, específicamente su Instagram, se dio a conocer una nueva sesión de fotos realizada por Guille Felizola, el fotógrafo oficial de la Organización Miss Venezuela, quien sacó el lado más sexy de Mariana; en el video se le pudo ver parte de sus atributos gracias al pronunciado escote de su elegante outfit.

La consentida de Raenrra partirá a Las Vegas el próximo 1 de diciembre para estar presente en las actividades previas a la noche final del Miss Universo, el 20 de diciembre del presente año.

Aquí la publicación:

Mariana3

Mariana2

Mariana

¡Así nos gusta!

 

El Farandi