Se prenden las alarmas por video intimo que tiene el exrepresentante de Kim Kardashian

Recientemente el exmánager del cantante afroamericano Ray Jay, Wack 100 aseguró que la intimidad de la socialité Kim Kardashian podría estar en riesgo nuevamente por un presunto video íntimo que tiene junto a su exnovio, con quien se filtró un video sexual muchos años atrás.

El exrepresentante del cantante Ray Jay reveló en el pódcast Bootleg Kev que posee una cinta sexual mucho más explícita de la empresaria Kim Kardashian junto a su expareja, aunque no tiene pensado publicarla por respeto a ella y su familia.

Aunque no publicaría este material, Wack 100 si reveló que podría entregarlo al exesposo de Kim, el rapero estadounidense Kanye West: “Nunca se lo daría a nadie más que a Kanye. Ella es la madre de sus hijos, probablemente regalaría la cinta a West o Ray porque ambos son papás”.

Esta noticia encendió la alarma de millones de fans e incluso del equipo legal de Kim, pues su intimidad podría ser vulnerada nuevamente, así como se hizo en el 2007 al ser publicado un video para adultos casero en el que se ve manteniendo relaciones con su pareja de aquel entonces.

Sin embargo, estos rumores fueron inmediatamente desmentidos por el abogado de la Kardashian: “La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama”, dijo a Page Six.

Únete a nuestro Canal en Telegram