¡Se pasó! El ‘asqueroso’ video que grabó Diosa Canales y que por las criticas tuvo que borrar

En días pasados, la polémica vedette y cantante venezolana, conocida como Diosa Canales hizo uso de sus redes sociales para publicar un material audiovisual con el cual se mostró practicando supuestamente esta actividad sexual a su actual esposo pero todo resultó ser una farsa, aunque con la intención basta.

A través de su cuenta oficial en la red social del pajarito, la criolla posteó este video en donde aparecía metida entre las sábanas, posicionándose entre las piernas de Sigiloso mientras este le sostenía su cabeza que se movía constantemente de arriba hacia abajo.

Al final del vídeo la misma Canales mostró que no estaba haciendo lo que todos pensaban que hacía, pues solo se encontraba acariciando a su perrito que estaba metido debajo de las sábanas entre ella y su marido.

ACÁ EL VIDEO:

Cabe destacar que muchos de los internautas de la plataforma 2.0 destacaron la risa que les causó el vídeo y lo engañados que quedaron al pesar mal de la atrevida Diosa quien nos tiene acostumbrados a hacer este tipo de cosas, asquerosas.

Únete a nuestro Canal en Telegram