¡Se muere Angelina Jolie! Pesa menos de 40 Kilos

La actriz Angelina Jolie siempre ha sorprendido por su belleza y sensualidad. Pero una imagen publicada por el medio National Enquirer muestra a la estrella con una excesiva baja de peso, lo que pronto encendió las alarmas en Hollywood.

La artista de 40 años aparece en la portada de este medio en una foto casual, donde luce una blusa negra y una manta beige. Su rostro y brazos llamaron la atención, dejando ver una delgadez que impresionó a la prensa norteamericana.

Jolie, quien acaba de finalizar su nuevo proyecto, By the Sea, aparece en los trailers de la cinta ya con una evidente baja de peso. No obstante, National Enquirer asegura que la estrella está pesando solo unos 40 kilos, preocupante si se considera que mide casi 1,70 metros de estatura.

Cercanos a la familia desmienten cualquier tipo de enfermedad y aseguran que la actriz está en buen estado de salud. Pero alguien muy allegado a la pareja aseguró que el cáncer estaba haciendo estragos en la actriz.

Jolie dirigió y protagonizó la cinta By the Sea, reuniéndose en el rol principal con su esposo Brad Pitt a 10 años del debut de Sr. y Sra. Smith(2005), rodaje donde se conocieron. Su nuevo proyecto será estrenado en noviembre de este año en Estados Unidos.

NP