Se le cayó la bata de baño a Alicia Machado y mostró que está en su mejor momento

La polémica actriz, modelo, empresaria y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado compartió esta semana a través de sus redes sociales una publicación en donde aparece posando una vez más mostrando sus mejores atributos.

Por su parte, la criolla compartió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita una foto en donde aparece luciendo a todo con bastante orgullo sus glúteos, destacando que los ha trabajado fuertemente en estos últimos meses.

Asimismo, la también empresaria y conductora declaró lo siguiente con un mensaje que dejó en el pie de foto de la publicación: ‘’ESPERO causar algún impacto con mi foto ! Que no es más que un estilo de vida por años que se refiere a mi género y que muchos quieren solo por convivir ! Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más ! Good night ?’’.

A su vez, Alicia Machado vuelve a demostrar que sí es una experta dando de qué hablar a los medios de comunicación y manteniéndose en la boca de todos en las redes sociales, además de darle un poco de sabor a sus seguidores y fanáticos.

ACÁ TODO:

Únete a nuestro Canal en Telegram