¡Se estremecen las redes! Kourtney Kardashian arremete contra su hermana Kim (Imágenes)

Kourtney-Kardashian-Kim-Kardashian

Kourney Kardashian aseguró que su hermana, Kim Kardashian es un “ser humano malévolo y perturbado” después de que la estrella de E! la criticara por tener una vida diferente a la de sus otras hermanas.

Durante la acalorada discusión que sostuvieron, que se puede apreciar en el adelanto de la próxima temporada del reality “Keeping Up With the Kardashians”, Kourney, muy emocionada, le confiesa a su hermana Khloé Kardashian en una llamada telefónica que: “No estoy acá para que mi maldita p**ra familia me trate como una m**rda. Kim diciendo que yo soy la menos interesante ¿Quién habla así?”.

Según reseña E! Online, Khloé le explicó a Kourney que Kim solo se encuentra molesta con ella porque tiene valores “diferentes” a los demás integrantes de esta famosa familia.

“Escogí ser la madre de mis tres hijos. No estoy aquí buscando otro trabajo. Ya trabajo lo suficiente, más de lo que me gustaría”, señala Kourney.

Ante este comentario, la madre de Saint y North West expresó que su hermana mayor no hace nada. Al mismo tiempo que le pidió que tuviera un poco de compresión por aquellas personas que sí hacen.

LAS IMÁGENES: