Se desinfló J Balvin y alborotó las redes (Imágenes)

jbalvinrosado

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, conocido artísticamente como J Balvin, fue duramente criticado en la red social Instagram por lucir “extremadamente delgado” en sus instantaneas.

J Balvin publicó una fotografía blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece al borde de una calle luciendo totalmente serio, sin ningún tipo de pose a la que el cantante tiene acostumbrado a su público.

En la instantánea, además, J Balvin lució un atuendo completamente en color en negro compuesto por chaqueta,  gorro y lentes oscuros.

Y es que, el colombiano se sometió a diversos tratamientos médicos para recobrar la salud después de su batalla en contra de la depresión y la ansiedad.

La fotografía recogió 618.000 ‘me gusta’ y 5.104 reacciones. Allí, el paisa recibió comentarios por su apariencia física, destacando su delgadez y su rostro poco saludable; por lo que J Balvin tuvo que salir en su defensa y responder ante el cuestionamiento de una usuaria, asegurando que todo marchaba bien y que todo se debía a las “dietas y ejercicios”.

Hace algunas semanas, J Balvin anunció su recuperación a través de la plataforma 2.0, tras dos meses de tratamiento por haber sufrido de depresión y ansiedad.