Se burlan de Sofía Vergara por una foto que compartió (Imágenes)

La actriz Sofía Vergara, presumió en sus redes sociales que a sus 44 años está más sexy que nunca, y qué mejor que demostrarlo con una foto en la que aparece con sensual lencería.

sofia3

Sofía Vergara

Sofía lució un corset y un liguero de encaje negro que denotaban su exuberante figura y con la que generó cientos de comentarios. “Simplemente, otro día en la oficina”, escribió la colombiana como pie de foto, misma que, por más hot que Sofía quería que fuera, en realidad generó muchas burlas de sus seguidores.

sofia

Sofía Vergara

Resulta que además de la lencería, la actriz muestra un maquillaje bastante desarreglado, pues el delineador de sus ojos está corrido al igual que el lipstick rojo. “Apenas y pude reconocerte”, “La cara parece de borracha, el cuerpo👌” , fueron algunos de los comentarios que escribieron en la imagen, que hasta ahora lleva acumulados poco más de 145 mil likes.

sofia1

Sofía Vergara

¡Igual la amamos!

 

El Farandi

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724