¡Se asustó más de uno! Difunden fotos de Shakira paseando en leggins en Barcelona

Shakira

No son días fáciles para Shakira. La justicia tiene a la pareja de Gerard Piqué en el punto de mira. Y no es fácil estar en el centro de los focos por presuntos delitos.

El próximo 12 de junio está citada a declarar en el juzgado de Esplugues del Llobregat por las acusaciones sobre el fraude que habría cometido en su declaración de Hacienda en los años 2012, 2013 y 2014, reseña DiarioGol

Ese será el segundo juicio al que se enfrente la de Barranquilla. Esta misma semana Shakira fue a Madrid a declarar por un presunto plagio en el tema La Bicicleta, que interpreta junto a Carlos Vives. Según el cantante cubano Liván Castellano Valdés, el dúo le habría copiado de la canción Te amo tanto.

Shakira la lía en Madrid

Una visita en la que muchos ciudadanos decidieron acercarse para dejarle claro a Shakira su parecer. Es decir, le dejaron ir unos cuantos improperios dejándole claro que no la quieren en España. Son muchos los  haters que tiene Shak en nuestro país.  Una animadversión que tiene que ver también con la que muchos le tienen al jugador del Barça Gerard Piqué.

Pero de su aparición se desprendió otro detalle que no ha pasado desapercibido en las redes.

Criticas a Shakira por su aspecto

Señalan muchos que a Shakira no se la vio radiante como en otras ocasiones, o como se mostró durante la gira El Dorado World Tour. Sobre todo en cuanto a su estado de forma.

Apuntan algunos que sus pintas tenían más que ver con las que mostraba antes de irse de gira que con lo que se espera de una it girl de su repercusión. Al parecer la colombiana habría dejado a un lado sus tareas relacionadas con mantener un físico impecable, pareciéndose más a la Shakira que se ve en la siguiente foto.

Shakira asusta en leggins”, escribieron en algunos foros sobre la foto. Y no fue lo único que le soltaron. “¡Morsa!”, “Foca” o “Aprende de Jennifer López”, se podía leer entonces en las redes.

LAS FOTOS: