¡Se armó la de San Valentín! Nacho y Melany Mille estuvieron juntos en la misma habitación

Todo parece indicar que Melany Mille y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho pasaron juntos el día de los enamorados

Ellos mismos se delataron, Tal parece que la animadora Melany Mille y el cantante venezolano Nacho estuvieron juntos el día de San Valentín en la misma habitación de una manera muy romántica, esto se deduce luego de que ambos subieran historias la noche de este 14 de febrero, prácticamente a la misma hora y se logra apreciar mucha similitud en las habitaciones en la que se encontraban cada uno en ese momento, sobre todo el gran parecido de la pared o el espaldar de la cama.

ACÁ TODO:

La ex animadora de Lo Actual mostró una habitación llena de globos rojos, adornos y regalos por lo que se celebra este día, mientras que Nacho subió un video para agradecer a todos los venezolanos por subir historias con el sencillo “Tema” cantado por Jorge Luis Chacin y el mismo Miguel Ignacio Mendoza, pero estas habitaciones donde se encontraban tanto Nacho como Melany tenia algo muy parecido, como lo mencionamos anteriormente, la pared de la habitación o el espaldar de la cama.

 

Por otro lado, una internauta asegura que están en la Isla de Margarita, lo que concuerda con las últimas publicaciones de Melany Mille, quien publico recientemente una foto en la Laguna de la Restinga.

LAS PRUEBAS:

La conductora, modelo y ex Miss Delta Amacuro 2015, Melany Mille bloqueó al portal Gossip Vzla luego de dar la noticia de que pasó el 14 de febrero, día de los enamoramos, junto al cantante criollo, Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como “Nacho”.

Por su parte, este viernes 14 de febrero es una fecha especial en gran parte del mundo ya que se celebra el día de los enamorados. Muchos fueron los artistas que compartieron cómo disfrutaron con sus amores y amigos; una de ellas fue Melany Mille que junto a Nacho, dejaron en evidencia que ambos estaban juntos en la misma habitación, presuntamente de un hotel en Margarita.

Luego de que nuestro portal de noticias web diera la primicia de lo evidente en las Stories que ambos publicaron, tal parece que a la joven modelo le molestó que publicaran la verdad y decidió bloquear nuestra cuenta de Instagram, en donde subimos muchas noticias.

Por otro lado, con su actitud queda demostrado que ella si podría ser el nuevo amor de Nacho y desde hace un buen tiempo, pues ambos se han delatado en más de una ocasión como cuando Nacho y Melany Mille se sentaron juntos en los Pepsi Music y ella le hizo un cariñito.