¡Se armó la de San Quintín! Angie Pérez le respondió a Norkys Batista

Angie-Pérez

La actriz y modelo venezolana Angie Pérez se pronunció sobre el encuentro que sostuvo con su colega Norkys Batista en una corte de Florida, Estados Unidos.

“¿Cuánto te cobraron la asesoría?, ¿Quién está sola?”, se preguntó Pérez, refiriendose al juicio contra Batista, donde ella (Pérez) no salió privilegiada.

La ex reina de belleza señaló que el documento que mostró Batista no debería estar presente en las redes sociales, puesto que, está prohibido por la ley.


La mujer también recalcó que en Estados Unidos un abogado cobra entre 150-500 USD por hora, por lo que no explica cómo es que Batista dice tener “un equipo de abogados” para esto.

La criolla también respondió a varios comentarios que realizaron los usuarios en Instagram, donde les preguntaban sí Batista “te ganó o no?” a lo que ella respondió que: “No, el juez le dijo que llevaba una de dos y que no se equivoque”.


ACÁ TODO:
Desde principios de año, Batista regresó a Estados Unidos para emitir una demanda contra Pérez por difamación, tal como lo mostró en su video para IGTV donde sale con papeles en mano.