¡Se armó el peo! Andy Salandy mencionó el nombre de las mujeres con las que ha sido infiel Diosdado Cabello a Marleny

El conductor de la sección «Verdades y Mentiras» desató controversia tras hablar sobre los presuntos amoríos del político

publicado por Gossipvzla

Durante un nuevo capítulo de este espacio, Andy Salandy dejó boquiabiertos a los espectadores tras hablar detalles poco conocidos sobre la vida amorosa del diputado chavista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Aunque poco se sabe sobre la vida sentimental del político, Salandy hizo recordar a los internautas los nombres de las mujeres que presuntamente han tenido su «jujú» con Cabello a pesar de estar casado.

Cabe mencionar que el también militar está casado con Marleny Contreras desde hace más de tres décadas, sin embargo, todo parece indicar que este matrimonio no ha sido de lo más ejemplar.

De acuerdo a lo dicho por Salandy la pareja continúa casada de manera forzada, de hecho esto puede verse en un vídeo dónde aparecen juntos.

«Diosdado Cabello, hasta dónde yo sé extraoficialmente y por información que se ha filtrado en diferentes plataformas digitales durante todo tu periodo en el régimen. Hay información de que has tenido compañeras con diferentes nombres, a ver… ¿Te acuerdas de un nombre Sabrina?, ¿te acuerdas de un nombre Gigi?, ¿te acuerdas de una reportera de VTV?» expresó el conductor.

«Yo normalmente creo que esos 33 años de relación no han sido de tanta felicidad para la señora Marleny» agregó.

De acuerdo a la información difundida por diversos medios en años anteriores, Diosdado ha sido vinculado sentimentalmente con la modelo Sabrina Salemi, la actriz Gigi Zanchetta y una reportera de VTV de la cuál aún se desconoce su identidad, pero se dice que ésta última logró tener una relación «más seria» con el político.

ACÁ TODO:

pero eso no fue todo…

Andy Salandy se ensaña contra Diosdado

Pero no sólo tocó este tema, ya que también mostró un vídeo dónde el político y Marleny «celebraban» 33 años de casados. Sin embargo, Salandy analizó cada una de las expresiones de la pareja durante este corto vídeo y llegó a la conclusión de que ambos estaban tratando de aparentar un amor totalmente inexistente.

Él aseguró que ambos sonreían de manera falsa frente a la cámara, de esta manera, opinó sobre las diferentes razones por las que Marleny continúa casada con Diosdado a pesar de las circunstancias.

«Se ve como una postura obligada, como que ‘párate aquí y vamos a hacer el vídeo’… Las señales de postura y de lenguaje me dan esa sensación de obligación pero cuando Diosdado Cabello da la primera frase, fíjense que se mantiene con este tipo de movimiento facial, de seguir hablando con una sonrisa» explicó, agregando que de acuerdo al laboratorio de neurolinguistica corporal y lenguaje corporal, quiénes permanecen hablando con una sonrisa obligada en realidad no sienten lo que están expresando.

«Los sonidos al hablar particularmente de la señora Marleny me da una indicación bien clara de que ella está como agotada o como agobiada. Señora Marleny, ¿será que usted sufre de la hibristofilia?» cuestionó.

La hibristofilia se trata de una parafilia con la que una persona siente atracción y excitación con alguien que ha cometido un acto fatal, bien sea crímenes, engaños, violaciones, entre otros.

«O por otra parte, ¿será que tienes el síndrome de estocolmo y tú lo que estás es secuestrada ahí por Diosdado Cabello? ¿obligada a estar en ese lugar?» agregó.

Hasta el momento, todo esto sólo se trata de especulaciones.

Imagen

Sabrina Salemi

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora