¡Se acabó todo! Luis Miguel «El Sol de México» está en serios problemas económicos

Luis Miguel siempre ha sido catalogado como uno de los cantantes más talentosos y con mayor fortuna en México, razón por la que «El Sol» lleva un estilo de vida lleno de lujos; pero parece que el cantante ya no tiene la solvencia económica que hace unos años, debido a que ahora aseguran que está endeudado hasta el cuello en Los Ángeles, California.

De acuerdo con Basta!, el intérprete de «La Incondicional» tiene una deuda de casi cien mil dólares con una compañía de diseño de interiores, la cual le construyó un gabinete para su mansión en dicha ciudad norteamericana. Ante la poca intención de la ex pareja de Aracely Arámbula, la empresa recurrió a la acción legal.

Por lo que la juez Bárbara Meiers de la Corte Superior de Los Ángeles declaró que el artista no cumplió con los términos del contrato que él mismo acordó, en el cual todavía le faltan por liquidar 88 mil 140 más casi mil 300 dólares de intereses y gastos legales. Las autoridades estipularon que a la brevedad tendrá que pagar 98 mil 500 dólares a la empresa Clive Christian San Francisco.

Sin embargo, el abogado de Luis Miguel, Jeffrey Goss, evitó dar alguna declaración a los medios que le cuestionaron la falta de pago del cantante. «Mi cliente no tiene comentarios», destacó el equipo legal de la estrella, quien siempre ha enfrentado varias demandas de ex músicos.

OseaHelloU