¡Se acabaron las dudas! Así luce Jennifer López sin maquillaje y con 50 años (Imágenes)

jennifer_lopez

Jennifer López se ha mantenido los  últimos años trabajando todas sus facetas artística, ha cantado, actuado  y cumplido labores empresariales por lo que seguramente deben producir en ella  un desgaste físico descomunal. La interprete de “Dance Again” decidió tomarse unos días de descanso y así lo mostró en su canal de YouTube  “It´s My Party TourDiary: Around The World”.

En el video también se ve que pasa tiempo con sus dos hijos que tuvo con Marc Anthony, los gemelos Max y Emme, de 11 años. En el cual les recordó a sus fanáticos que siempre les dedica tiempo y pasa con ellos un rato.

En su gira, donde celebró su cumpleaños número 50, se puede ver la preparación de la cantante para dar su espectáculo, pero también se ve la etapa de mamá: sin maquillaje y con sus hijos.

En el video se ve a la cantante al natural, con su traje de baño y a su hija, quien dijo que le gustaría seguir los pasos de su madre. En otra escena la cantante y la menor se encuentran cara a cara, esta escena conmovió a los admiradores.

En el video se ve a una Jennifer Lopez despreocupada y sonriendo, disfrutando de sus hijos y jugando con ellos. Luego se ve a Emme divertirse con Max mientras chapotean en el agua.

Ese no es el único traje de baño que utiliza la intérprete de “Jenny From The Block”, ya que usa uno de corte bajo, color granate con gafas de sol teñidas.

El mensaje principal de su video, que realizó de su gira de conciertos, fue cómo ella está “mejorando cada vez más” después de cumplir 50 años en julio, reseña Infobae

EL VIDEO:

LA FOTO: