Sarah Jessica Parker se olvida de Nueva York en la costa española

La actriz está disfrutando de Ibiza en compañía de algunos amigos, entre ellos la diseñadora Diane Von Furstenberg

Sarah Jessica Parker nos ha sorprendido con su presencia en España. Otra de las estrellas de Hollywood que se deja seducir por nuestro país. La actriz está disfrutando de unos días de descanso en Ibiza junto a algunos buenos amigos, entre ellos, la diseñadora Diane Von Furstenberg y el presentador y ejecutivo de televisión Andy Cohen. Éste ha publicado una imagen en su perfil de Instagram con la actriz durante su estancia en Europa. “Amanece en España”, escribía y se podía ver a la actriz luciendo una bella sonrisa a bordo de un yate.

La estrella de Hollywood ha aprovechado el descanso estival para bañarse en las cálidas aguas mediterráneas y probar la mejor gastronomía de nuestro país. Junto a la diseñadora Diane Von Furstenberg y el empresario Barry Diller fue vista realizando una caminata por una zona de acantilados de la isla, tal y como publica el diario Daily Mail. La actriz se calzó las zapatillas para visitar algunos de los parajes más bellos de Ibiza.

SarahJessica2

Estas vacaciones llegan cuando muchos de sus admiradores han descubierto que la actriz no quería aceptar el personaje que la convirtió en un icono mundial, la mítica Carrie Bradshaw, de la serie Sexo en Nueva York. Eso es lo que ha contado el actor Seth Rudetsky en su columna de la revista Playbill donde confirma que tenía «miedo a encasillarse en el mismo papel durante años”. “Por supuesto que hablamos de Sexo en Nueva York, y resulta que, Sarah era reacia a hacer el capítulo piloto porque no quería hacer series”, escribe en la publicación. “Sin embargo, a ella le encantó el guión”, asegura. “Meses después se enteró de que la serie había sido comprada y Sarah Jessica estaba completamente segura de que quería salir en ella», cuenta.

En la columna Seth Rudetsky explica que la artista se mostraba reticente a formar parte del reparto de una serie de la pequeña pantalla. “Ella no quería estar atada a un trabajo porque le encantaba ir de proyecto en proyecto”, dice. También desvela que la actriz intentó desvincularse del proyecto. «Intentó varias maneras de salir de la serie, incluso ofreció a HBO hacer tres proyectos de forma gratuita a cambio de que la liberasen de su contrato». Finalmente la convencieron para que no lo hiciera y ahora, por supuesto, “no se arrepiente”.

SarahJessica1

En su columna, Seth Rudetsky también ha alimentado las sospechas de que podría haber una tercera entrega de la adaptación cinematográfica de Sexo en Nueva York.“Ella adoraba interpretar a Carrie Bradshaw y me dijo que hay en marcha un proyecto”. También cuenta que en un principio Sarah Jessica Parker no tiene intenciones de formar parte del elenco de la nueva película. Sin embargo, la actriz desvela una sorpresa. “Una persona que posiblemente esté involucrada es mi madre. Ella hizo la prueba y la llamaron”, asegura.

 

La noticia de la nueva película desató la locura entre sus fans hace unos meses cuando Sarah Jessica Parker compartió una imagen en Instagram que bien podría haber sido el del rodaje del filme. Más tarde, reveló que era para anunciar que su nueva colección de zapatos estaba a la venta en los almacenes Bloomingdales.

BY HOLA.COM