¿Rumores? Kylie Jenner podría estar esperando a su segundo bebé (+detalles)

Kylie Jenne

La familia “Kardashian-Jenner” sigue creciendo, según nuevos informes publicados ¡Kylie Jenner y Travis Scott tienen a un gran secreto por revelar a los fanáticos, y este nuevo secreto puede ser un bebé! Algunas fuentes afirman que desde hace meses la pareja está tratando de tener otro bebé, recordando que Kylie hace 5 meses aproximadamente tuvo a Stormi, su primera hija.

Según lo reseñado por la revista Life & Style, Kylie confesó a sus amigos más cercanos que esta intentando ser madre por segunda vez luego del reciente nacimiento de Stormi, su primogénita.

Según la fuente, Jenner esta muy ansiosa por este momento. “Kylie dijo que le encantaría que su hija tenga un hermano para jugar más temprano que tarde y es por eso que ahora todos hablan de que está mostrando signos de embarazo”, declaró la fuente.

La revista informó que Kylie ha estado deseando algunas de sus comidas favoritas como donas, hamburguesas, entre otros alimentos.

Jenner también admitió que se entregó en su primer embarazo y entre varias razones para sospechar, la pareja viene insinuando que tienen a un gran secreto por revelar.

Asimismo reseñaron que Travis fue visto recientemente poniendo las manos en su vientre, una prueba más para este supuesto nuevo embarazo.

Si es que este presunto embarazo es verdad, seguramente pudiera ayudar en la relación de la pareja que no es de las mejores, tal vez esto los acercaría todavía más y aumentaría el amor entre la familia.

Aunque Kylie trabajó arduamente para su negocio Kylie Cosmetics, tuvo una pausa por el nacimiento de Stormi. Sin embargo, Kylie parece estar muy feliz con la llegada de Stormi y quizás quiere revivir ese bonito momento otra vez.